miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cajon de sastre

El cajon de sastre es aquel en el que se guardan los utensilios de costura, pero que normalmente está lleno de cachivaches. Esta entrada será el cajón de sastre de nuestro curso. En ella podreis escribir de cualquier cosa que econtreis interesante: algo que hayais leido, visto en la tele, pensado, etc.

Animaos y comentad

1 comentario:

  1. Bueno, ya que estoy aquí, me gustaría comentar algo. Es una pena que este espacio no haya sido abierto antes con ningún comentario, me parece interesante un lugar como este para exponer nuestras reflexiones y datos que hayamos encontrado sin tener que montar un intenso debate sobre algo.
    Me gustaría aclarar que si alguien se ha sentido ofendido por mi conducta en clase o en el blog referida a los comentarios que expongo o las cosas que digo, que no es mi intención ofender. Como cualquier persona, tengo mi opinión y no es mi objetivo cambiar la de nadie, solo pretendo mostrar un punto de vista que, a mis ojos, se irá expandiendo más y más, en detrimento de la religión. Esto ha venido sucediendo desde la Edad Media, y no tiene pinta de detenerse.
    A propósito de este inciso, me gustaría comentar acerca de un gran hombre, La Mettrie.
    A pesar de la época tan temprana en que le tocó vivir, ya mostraba un punto de vista objetivo y ciertamente ordenado. Esto le acarreó muchos problemas, y murió probablemente asesinado por aquellos que temían que desvelara su pastel si él seguía filosofando. Personas como esta, que luchan por la igualdad absoluta y por la diferenciación entre personas sola y únicamente por sus esfuerzos y propósitos conseguidos, merecen una ovación.
    Os animo a que lo leáis un poco, ya que os cerráis en banda a lo que yo digo, intentando hacer prevalecer vuestros ideales sobre los de los demás sin darles vueltas primero.
    http://www.alcoberro.info/planes/mettrie.htm

    ResponderEliminar