jueves, 1 de octubre de 2009

Mas evolucionismo (Psicología)

Aquí os dejo otro video sobre el evolucionismo. Si os parece podemos abrir el debate con intervenciones mas cortas y participar un poco más relajados. Yo también intervendré y contestaré vuestros comentarios. Animaros!!

Adms podeis hablar tipo mesenger ;) ns bms

15 comentarios:

  1. jajaja ta wapisimoo mia veis aki esta wen exo cm los animales van cambiando la cara de los neandertales cm s parece a la de los monos la forma de anda en el seg 00,33 justo se ve em plan cm los animales antiguos se adptan a nuevas situaciones y evolucionan pudiendose meter en el agua en el seg 00,37 cm los grandes dinosaurios eran en su origen que cada vez se hacen mas pequeños hasta ser simples reptiles creo k se dice em plan largatija y no bebais k no es sano jeje
    SULI :D

    ResponderEliminar
  2. te da cuen? ya las antiguas lagartijas bebian del charco para ponerse ciegas, jajaja
    Solo hemos tenido q esperar unos 400.000.000 años para que san Gambrinus inventara la cerveza
    Juanjo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece sin duda, un video en el que refleja la verdadera intencion de los cientificos en demostrar la teoría evolutiva.
    Como ya e mencionado en el otro viedo, todo parece coherente excepto la arbitraria aparición de los seres vivos en la Tierra, como por mera casualidad.
    Por ello vuevo a insistir en la existenia de una fuerza divina que es la que, para mi, a planteado la existencia y a marcado las pautas para la creacion de la vida, ayundando en su formacion.
    Con lo queno estoy deacuerdo del texto es con la imagen, en la que se ven congelado los mono no me parece muy coherente devido a que por la congelacion se les cngelaria el organismo y moririan.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. joe Nevil, que para hablar asi de político está la otra foto jajaja
    El video me ha gustado un montón, y apoyo la postura de Nevil, de que hay algo divino que nos ha hecho existir.
    Madre mia que rayada abrir este blog después de estar DOS HORAS estudiando, eh Juanjo, te quejarás!

    ResponderEliminar
  5. y si lo único divino que hubiera en el universo (dentro y fuera de él) fueramos nosotros? einnnnn?

    juanjo ;D

    ResponderEliminar
  6. Esta Navil piensa eh.Si yo fuese profesor de psicologia y/o filosofia le aproba´ria cualquier examen que hiciese mñn.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Nevil en el sentido de que sí, hay evolución, tal y pascual, pero sigue habiendo [algo] que nos escapa de las manos. No sé si llamarlo divino, o llamarlo X, pero somos demasiados perfectos para salir de la casualidad, no? xD

    Estela :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno. No sólo nosotros somos "perfectos" (lo q yo no creo para nada: crueldad, violencia, etc.), sino tambien los animales (casi mejores q nosotros), la naturaleza en general y todo el universo (los planetas por ahi a su rollo).

    Sí, parece que el universo tiene un orden y q Dios superpoderoso lo ha creado todo (a nosotros en especial) y nos está mirando desde ahi arriba. Pero si te paras a pensar en esto... ¿no es igualmente raro que pensar que no existe?

    no se, no se

    ResponderEliminar
  9. juanjo, qué tal los exámenes?

    ResponderEliminar
  10. Tanto el impulso nervioso, el latido del corazón, el amor a una persona, la regulación del azúcar en sangre, el tener celos, el odio, la fotosíntesis de las plantas, que la Tierra gire alrededor del Sol (etc, etc, etc) son tantas cosas que funcionan por mecanismos tan perfectos que dan hasta miedo. Tanto el universo, la Tierra en sí y los seres vivos funcionamos comos las manecillas de un reloj. Cualquier alteración en alguna de las variables puede desmoronar todo, pero sin embargo, esas variables se dieron y a día de hoy se mantinen constantes. Yo no sé si es porque hay un Dios, si es todo por eso de la materia oscura y el Big Bang o yo que sé. Pero todo funciona taaaaaaan bien, que da que pensar...

    Estela :)

    ResponderEliminar
  11. Pero tambien hay alucinaciones, arritmias, diabetes, asesinatos, violaciones, incendios, terremotos y agujeros negros...
    En fin, yo creo como tu q el universo parece ordenado. Pero tambien hay gente que piensa que es un caos deosrdenado, azaroso y sinsentido.

    Juanjo :(

    ResponderEliminar
  12. http://www.revistaopcion.com/web/2009/06/06/heredar-genes-no-implica-desarrollar-sus-caracteristicas-amc/



    He encontrado este artículo que es muy interesante sobre los genes, Juanjo.
    No lo voy a copiar entero para clase porque moriría, pero lo voy a resumir vale?

    ResponderEliminar
  13. Estupendo Elba. Mañana lo comentamos

    ResponderEliminar
  14. los chimpancés del zoo de madrid son mucho mas graciosos! si les tiras una galleta te piden mas dando golpecitos en el cristal, como el primero que quiere que le rasque la cabeza!
    Son como niños chicos la verdad, teneis que ir a verlos a los de madrid


    ELBA

    ResponderEliminar
  15. juanjoooooooooo soi numedia no encuentroo dnde t tenemos k comentar para maañanaa:S:S:S:S:S

    ResponderEliminar